top of page
Foto del escritorHuehuenche

¿Por qué amo la danza?

Hola, me llamo Gabriela Ortiz González, tengo 26 años de edad. ¿Por qué me gusta bailar? Bailo Folclor porque es el mejor sentimiento tengo; lo que siento cuando me muevo al compás de la música, es que hago que el resto de mis problemas, preocupaciones y estrés desaparezcan de mí, me gusta, me relaja y me hace sentir bien conmigo misma, además me hace olvidar mi rutina cotidiana, me hace olvidar todo, sólo me concentro y me dejo llevar por la música y cada presentación la disfruto muchísimo por qué sé que mi Papá ve y se siente orgullosa de verme ahí, también bailo por qué es muy padre rescatar nuestra tradiciones, aparte disfruto muchísimo, ¡ME ENCANTA LA DANZA!… Y estoy aquí dando lo mejor de mí en cada baile.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page