top of page
Foto del escritorHuehuenche

Bailar es mi pasión

Después de meditar por un periodo relativamente largo, me decidí a salir de mi zona de confort.

Pasé a pedir informes y en esa misma semana ya sin pensarlo me presenté a la clase, debo confesar que tenía miedo, pero no podía esperar a que algo más pasara, o que de pronto el miedo llegara a paralizarme y no me permitiera hacer lo que me gusta.

Realmente fue un reto para mí, el estar ahí parada de nuevo, en menos de una semana frente al público, pero la emoción de pisar de nuevo un escenario me recordó que seguía viva y que para eso nací.

Me gusta la manera en que se dio este proyecto porque me permite hacer otra de las cosas que más me apasiona, me motiva a investigar, y saber más de la historia y conocer más de mis raíces.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page