top of page
Foto del escritorHuehuenche

¿Por qué amo Bailar?

Mi nombre es Marco Alfonso Flores Jacinto, Se podría decir que llegué a la compañía de pura casualidad, ya que yo estaba dentro de las clases de teatro y la maestra Rocío abrió la compañía de danza infantil y me metieron para que probara. Era divertido porque había muchos niños que conocía y terminé tomando gusto, tanto que ya llevo 6 años en la compañía.

Lo que más me ha gustado del proyecto en general ha sido el poder encontrar algo que me apasiona; es increíble la sensación que me produce escuchar los aplausos de la gente, y poder complementar esta labor, rescatando tradiciones de mi pueblo y es bonito ya que la mayoría de mi familia las vivió y yo lo hago de alguna forma.

Cambió mi vida ya que a partir de esto logré aprender que los estereotipos son solo eso, me permitió entrar a un nuevo mundo, además que me ha hecho pasar muy buenos momentos y conocer a personas que ahora son valiosas para mí.



40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Rocio Guzman
Rocio Guzman
Mar 17, 2020

Felicidades por tu trayectoria.

Like
bottom of page